Reseña: Provocame

noviembre 11, 2017





Sipnosis:

Emma O'Brien solo podía pensar en el ruido de los neumáticos, la sangre en la nieve, los gritos y el temor de estar sola. Su pasado regresa como un karma persiguiéndola. 
Su vida tiene un nuevo comienzo cuando se muda con sus dos mejores amigas a Miami, resguardándose dentro de los libros, y creyendo que los hombres perfectos solo existen dentro de ellos; pero nunca se puede escapar del destino. Un encuentro dentro de un elevador y unos increíbles ojos azules pueden cambiar todo.
Dylan McGuire rompe su mundo, mostrándole que los hombres perfectamente imperfectos pueden llegar a existir. 

Opinion: 
Esta historia empieza con Emma OBrien, una chica que vive con sus compañeras Cam y Anna en Florida, y que no tiene un pasado que quiere olvidar, ella sale a entrenar una mañana y e ahi se topa con un Dios griego como asi lo describe ella y se queda media prendada de el, ese chico tambien se muestra interesada en ella al punto de invitarla solo unos minutos de concoerla a su fiesta que por casualidades de la vida 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.